A tu disposición en Madrid!

Tras un mes de silencio debido a nuestro nuevo proyecto, retomamos el blog. Lógicamente lo queremos compartir con todos vosotros … desde hace una semana, nuestra tienda Foody está abierta para todos en Madrid!

tienda 300x221 A tu disposición en Madrid!

Después de dos años y medio trabajando en el canal de internet, hemos abierto con mucha ilusión y esperando que os guste y resulte cómoda nuestra localización, la selección de productos, su colocación…. nuestro objetivo, plasmar la tienda online en un espacio físico. A vuestra disposición, están todos los productos que ofrecemos en la tienda online.

tienda 5 300x259 A tu disposición en Madrid!

Agradecemos y mucho, a todos aquéllos que nos han animado (que han sido muchos!) a abrir un espacio físico, pero en especial a María y a Isma que nos apoyaron desde el principio con la idea, a Josefina y Eliseo que tanto nos han ayudado y “salvado”, a Jaime y su apoyo técnico a cualquier hora, a Man, Jorge y Jose por sus sabios consejos y análisis, a todos nuestros clientes que confían en nosotros y  participan en la selección de muchos productos y desde luego a Eliseo, apodado ya como “el artista” y autor de plasmar todas nuestras ideas en la tienda.

Aún nos queda mucho hacer y trabajar, pero esperamos sea todo de vuestro agrado!

Foody

c/Roncesvalles nº3 (semiesquina Menéndez Pelayo)

Metro: Menéndez Pelayo

www.foody.es

7 comentarios en “A tu disposición en Madrid!

    1. foody Post author

      Hola Lupe, estamos de lunes a viernes de 10-14h y de 17-20.30h
      Esperamos verte por aqui!

      Reply
  1. Ana Maria

    buenas tardes! solo quería agradeceros y felicitaros por el exquisito trato recibido, la atención personalizada los sabios consejos….estuve el sábado 11/5/2013 comprando allí, y por vuestros consejos he vuelto a tomar “queso” esta buenisisisisiimo!! también las galletas que me recomendasteis, saben igual que las “Principe”!!!! de verdad muchissimas gracias y sobre todo también agradeceros el amplio horario que tenéis puesto que no todos podemos acudir entre semana…seguir así!!! saludos!

    Reply
    1. foody Post author

      Muchísimas gracias Ana por tus palabras, nos hacen mucha ilusión!
      Los conos son de Swedish Glacé, los que comentamos que ya sólo tienen los helados de tarrina y no sabemos hasta cuándo. La nata de Granovita dejaron de fabricarla…..

      Un abrazo,

      Foody

      Reply
  2. Ana Maria

    buenos dias! solo queria agradeceros de nuevo vuestra recomendacion para comprar la “nata” de soja! estaba exquisita!!! hasta mi familia que es “anti comida de soja” les encantó, asi que en breve me vereis por alli haciendo de nuevo una comprita!
    saludos!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>